Company name

Apartamento La Salle 36 41

1 / 35

Apartamento La Salle 36 41

Apartamento a Cambrils, Costa Dorada
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Aparcament

Aparcament

Exterior

Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Exclusivo apartamento en primera linea de mar y con unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo y todo el Golf de Sant Jordi. El apartamento La Salle tiene una situación inmejorable, en el centro de Cambrils, a tan solo 30 mts de la playa y a solo 100 del puerto y de Cambrils. Situado frente al paseo marítimo y a solo 100 mts de tiendas, restaurantes y heladerías del centro . Cuenta con 3 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha y cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno , microondas y nevera. El amplio salón comedor cuenta con una gran televisión, gran sofa y vistas espectaculares al mar. Aire acondicionado con bomba de calor esta incluido en todo el alojamiento y conexión wifi. Parking subterráneo para un coche en el mismo edificio. El complejo La Salle cuenta con una bonita piscina y un jardín comunitario.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 17:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / Reserva
Registre turístic

HUTT-006244-46

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Des de
132 €
/nit