Apartamento Vinka Beach Home
Apartamento a Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 0 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Aire condicionat
Descripció de la propietat
El alojamiento situado en segunda linea de playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria posee capacidad para 2 personas, cuenta con 40 m² , muy coquetos y modernos con vistas al mar.
Se encuentra a 20 m de la playa de arena "Playa de Las Canteras", 20 m del supermercado "Horba", 25 m del restaurante "El Basal", 160 m del supermercado "Hiperdino", 1 km de la estación de autobuses "Intercambiador de Santa Catalina", 1 km de la playa de roca "El Confital", 23 km del aeropuerto "Aeropuerto de Gran Canaria", a 58 km del parque de atracciones "Holiday World Maspalomas", 59 km del parque acuático "Aqualand Maspalomas" y está ubicado en una zona con encanto y junto al mar.
Dispone de ascensor, plancha, acceso a internet de alta velocidad (wifi), secador, aire acondicionado y smart-tv.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua
Distribució de dormitoris
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / ReservaRegistre turístic
VV-35-1-0020326
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.