Apartamento Esquirol 3C
Apartamento a Cambrils, Costa Dorada
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Aparcament
Aparcament
Exterior
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Bonito apartamento de 2 habitaciones en Cambrils a pocos metros de la playa. El apartamento Esquirol es un alojamiento grande y amplio de2 dormitorios, amueblado con mucho gusto y con todo lujo de detalles. La cocina del apartamento Esquirol es grande, equipada con todos los utensilios de cocina necesarios para grandes familias. El salón comedor es amplio y agradable, cuenta con 1 baño completo y una bonita terraza . El complejo Esquirol cuenta con unos bonitos jardines muy bien cuidados, palmeras y bonita piscina comunitaria .
La situación de Esquirol es fantástica ya que se encuentra a apenas 50 m de la playa y a tan solo 1.2 km del centro de Cambrils donde se encuentran todos los restaurantes, terrazas y tiendas del puerto de Cambrils. A tan solo 9 km del apartamento encontramos Salou y PortAventura, a 18 km se encuentra el aeropuerto de Reus y a unos 22 km la ciudad de Tarragona.
Si están buscando un alojamiento grande y moderno a pocos pasos de la playa no lo duden, Esquirol es el alojamiento ideal para pasar unas fantásticas vacaciones!
Distribució de dormitoris

Dormitori 1
- 1 Llit doble


Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
HUTT-007995
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.


























