Apartamento Cocotero C
Apartamento a Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Tovalloles
Cuina
Fridge
Freezer
Oven
Microones
Rentavaixelles
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informació general
Bed linen
Rentadora
Iron
Wifi
Exterior
Aparcament
Garden furniture
Barbacoa
Terrassa
Balcony
Paddle
Tennis
Children area
Piscina
Descripció de la propietat
Apartamento de lujo bien equipado de 2 dormitorios en el primer piso ubicado en los hoyos de golf 13 y 14. Gran terraza principal privada orientada al sur con fantásticas vistas al lago. Pequeña terraza en el segundo dormitorio, para que pueda elegir sol o sombra. Junto a una gran piscina comunitaria. El espacioso apartamento se beneficia de aire acondicionado y calefacción en todas partes, amueblado con un alto nivel, con una sala de estar y cocina de planta abierta. 2 dormitorios con el principal con la ventaja añadida de un baño en suite. Cuarto de baño compartido adicional. Las grandes ventanas que dan al patio desde el salón y el dormitorio principal conducen a una gran terraza, con un sofá exterior de 3 plazas y 2 cómodas sillas, una mesa de comedor y tumbonas, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse bajo el sol o cenar al aire libre. barbacoa, que es una barbacoa eléctrica George Forman fuera.
La gran y encantadora piscina comunitaria está a solo unos pasos de distancia.
Las instalaciones del complejo, que incluyen pistas de pádel, supermercado, restaurantes y un hotel spa, están a pocos pasos y cerca de aquí se encuentra El Boulevard, con muchos restaurantes, bares y tiendas. 10 minutos en coche a la playa.
Distribució de dormitoris

Dormitori 1
- 1 Llit doble


Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 500€ / ReservaRegistre turístic
VV.MU.5185-1
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.






















