Company name

Apartamento Espliego C 2

1 / 16

Apartamento Espliego C 2

Apartamento a Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Este es un apartamento de un dormitorio recién adquirido (nunca alquilado) en el codiciado complejo de Mar Menor Golf Resort. Cuenta con una cocina totalmente equipada, un dormitorio (doble) y un baño con ducha y bañera. Hay un bonito balcón con vistas al campo de golf, TV de pantalla plana con canales internacionales y wifi gratuito. La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes. Hay varias piscinas comunitarias en el complejo y la más cercana está directamente en este bloque. El complejo es muy popular entre golfistas y turistas debido a la buena combinación de instalaciones, supermercado, pádel y mini golf y varios restaurantes y bares a lo largo del frente del complejo, así como un hotel de alta calidad.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 500€ / Reserva
Registre turístic

VV.MU.7132-1

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
91 €
/nit