Apartamento Casa de Lipa
Apartamento a Orihuela Costa, Costa Blanca
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Precioso apartamento para 4 personas con piscina comunitaria. Situado en el ondulado paisaje de Vistabella Golf, en Alicante.
El apartamento está decorado con buen gusto, con un estilo moderno y todo lo necesario. Cuenta con un salón con cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños.
El apartamento tiene aire acondicionado para refrescarse, pero también dispone de calefacción. Además, recientemente se ha instalado un grifo de agua potable, por lo que se puede beber directamente del grifo.
Esta urbanización, situada entre naranjos y limoneros, es un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad, a poca distancia en coche de las dinámicas ciudades y las hermosas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.
En el complejo de Vistabella Golf hay un magnífico campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel y una bolera de césped artificial. También hay un supermercado céntrico, así como restaurantes y bares, por lo que todo está a poca distancia a pie.
Es posible que haya un sistema de cámaras en la propiedad. Durante el alquiler, el sistema de cámaras se desconectará. Esto se puede conseguir desactivando temporalmente el sistema de cámaras o cubriendo físicamente las cámaras.
El suplemento por la limpieza incluye la ropa de cama, así como el servicio 24/7 durante su estancia y un check-in y check-out personalizados.
Las tarifas de alquiler indicadas incluyen los gastos de energía, a menos que se consuma más de 100 kWh de electricidad a la semana. El consumo adicional se facturará a 0,45 € por kWh.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 500€ / ReservaRegistre turístic
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.