Apartamento Campanario
Apartamento a Estepona, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Amplio apartamento situado en la urbanización El Campanario, a sólo 10 minutos en coche al oeste del famoso Puerto Banús. El complejo seguro cuenta con jardines tropicales con cascadas y tres áreas de piscinas con tumbonas. El apartamento bellamente decorado en el último piso cuenta con una elegante sala de estar con un cómodo sofá y comedor, cocina totalmente equipada, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El salón y el dormitorio principal dan a la amplia terraza orientada al oeste para tomar el sol de la tarde. La terraza ofrece vistas panorámicas y es perfecta para cenar al aire libre.
El apartamento está equipado con sistema de aire acondicionado central (frío/calor), WiFi de alta velocidad, canales de televisión internacionales. Aparcamiento vigilado justo fuera del apartamento.
Complejo residencial con 3 piscinas para adultos y niños, hermosos jardines tropicales y cascadas. Uno de los grandes atractivos es la posibilidad de ir andando desde el apartamento (justo al otro lado de la carretera) a la espectacular Casa Club de Golf y Country El Campanario y disfrutar de un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y pádel, así como SPA, piscina cubierta climatizada y gimnasio (todos los servicios de pago). El Club también ofrece clases de yoga, masajes y actividades para niños durante las vacaciones principales.
A 10 minutos a pie se encuentra el centro comercial Diana Park con algunos restaurantes, bares, tiendas, transporte público y supermercado (abre los 7 días de la semana). Dos supermercados más grandes están a 5 minutos en coche.
A la playa más cercana (junto al complejo Marriott) se puede acceder caminando por la carretera principal (unos 25 minutos a pie o 5 minutos en coche). El coche es esencial para disfrutar plenamente de la zona.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 150€ / ReservaRegistre turístic
VUT/MA/24196
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.