Apartamento Bioma Imperial
Apartamento a Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Bathrooms with shower
Hair dryer
Tovalloles
Cuina
Fridge
Freezer
Microones
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Informació general
Bed linen
Rentadora
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi
S'admeten mascotes
Exterior
Aire condicionat
Descripció de la propietat
Bioma Imperial es un estudio de 50 m² con diseño moderno y minimalista. Posee dos dormitorios y capacidad para cuatro personas.
Está completamente equipado. Dispone de acceso internet (wifi), secador, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego) y aire acondicionado.
La cocina americana, de inducción, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y hervidor de agua.
En respuesta al Coronavirus (Covid-19) y para su tranquilidad hemos implementado un protocolo de limpieza y desinfección en todos nuestros alojamientos siguiendo las recomendaciones de la Asociación de Gestión de Alquileres de Vacaciones (VRMA) y de los Profesionales de la Limpieza de Alquileres de Vacaciones (VRHP). Contáctenos para más información.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
Distribució de dormitoris

Dormitori 1
- 1 Llit doble

Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 150€ / ReservaRegistre turístic
VV-38-4-0093161
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.























