Company name

Apartamento Bellas Artes I

1 / 81

Apartamento Bellas Artes I

Apartamento a Sevilla, Andalucía
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Descubre un acogedor apartamento en el corazón de Sevilla, perfecto para parejas y viajeros solitarios que buscan una experiencia íntima y confortable. Este alojamiento ofrece un ambiente cálido y moderno, ideal para descansar después de un día explorando la vibrante ciudad andaluza. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, garantizando una temperatura perfecta en cualquier época del año. Disfruta de conexión WiFi de alta velocidad para mantenerte conectado durante tu estancia. Los amantes de las mascotas encontrarán un espacio bienvenido, ya que se permite un animal de compañía. La ubicación es inmejorable, situado en pleno centro de Sevilla, lo que te permitirá sumergirte completamente en la magia de la ciudad. Podrás disfrutar de la flexibilidad de un check-in cómodo y un ambiente que invita al descanso y la tranquilidad. Un refugio urbano perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y personalizada en una de las ciudades más fascinantes de España.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 11:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 150€ / Reserva
Registre turístic

VFT/SE/08168

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Des de
69 €
/nit