Apartamento Las Marismas Atico 59 Plus
Apartamento a Isla Canela, Costa de la Luz
Personas: 7 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
¡Descubre tu refugio perfecto en Isla Canela! Este alojamiento moderno y hermoso es ideal para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones inolvidables.
Con capacidad para 7 personas, esta acogedora casa cuenta con 3 dormitorios equipados con 6 camas (1 cama doble, 4 individuales y 1 supletoria), garantizando un descanso cómodo para todos. Dos baños completos con bañera te permitirán relajarte después de un día lleno de aventuras.
La terraza de 120 metros cuadrados es uno de los puntos fuertes de la propiedad. Podrás disfrutar de vistas impresionantes al mar, montaña, piscina, jardín, río y puerto deportivo. Cuenta con muebles de jardín y barbacoa, perfectos para compartir momentos especiales al aire libre.
El interior está totalmente equipado con aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, WiFi, televisión y una cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios. La cocina incluye placas vitrocerámicas, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora y mucho más.
Entre sus increíbles servicios, destaca la piscina compartida de 30x30 metros y la posibilidad de practicar pádel. Además, podrás relajarte en el jacuzzi después de un día de actividades.
Ubicada en una urbanización, la casa está a solo 2 km de la playa de Isla Canela, del campo de golf y del pueblo de Ayamonte. Cerca encontrarás supermercados y servicios de transporte.
Se permite un animal y está prohibido fumar. ¡Una escapada perfecta para disfrutar en familia o con amigos!
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 500€ / ReservaRegistre turístic
VFT/HU/00482
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.