Company name

Apartamento Acapulco Playa 301

1 / 41

Apartamento Acapulco Playa 301

Apartamento a Nerja, Costa del Sol
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
white star icon4,3 • Fantàstic
4 valoracions
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Piscina

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
Descripció de la propietat
Maravilloso Apartamento en Nerja de 1 dormitorio para dos personas en el Conjunto Acapulco Playa . El conjunto dispone de una piscina comunitaria preciosa en primera línea. Las fotos de la piscina son tomadas desde la zona comunitaria. A pocos metros de la Playa El Salón y el Balcón de Europa. Tus ventajas: • Ubicación perfecta en el centro de Nerja • Internet de alta velocidad • Piscina comunitaria en primera línea • Canales de TV internacionales • Aire Acondicionado Parking comunitario con plazas limitadas, no se garantiza una plaza de parking. Check-in personalizado: El día de tu llegada, tu Host Manager te estará esperando personalmente para entregarte la llave y explicarte todas las ventajas del alojamiento. Para mayor comodidad, puede reservar un traslado desde el aeropuerto y/o pedir un paquete de bienvenida con bebidas frías y comida sabrosa. Puedes llegar a partir de las 16:00 h. en cualquier momento. Siempre le daremos la bienvenida personalmente. Echa un vistazo a nuestro vídeo de YouTube.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / Reserva
Registre turístic

VUT/MA/46215

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4,3
Fantàstic
Basat en 4 ressenyes verificades d'hostes

Allotjament

Neteja

Ubicació

Serveis

Preu

Des de
66 €
/nit