Company name

Apartamento Faro Daru Beach 2

1 / 48

Apartamento Faro Daru Beach 2

Apartamento a Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Piscina

Cuina

Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
🌊 Vistas de ensueño y ubicación privilegiada frente al mar en Torre del Mar 🌅 Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este fantástico apartamento situado en la zona del Faro de Torre del Mar, una de las más cotizadas de la Costa del Sol. Ubicado en primera línea de playa, en una planta alta con ascensor, este alojamiento te cautivará con sus impresionantes vistas al mar, al casco urbano y a los campos de la vega, todo bañado por los colores dorados del atardecer gracias a su orientación oeste. 🏠 Distribución perfecta para familias o grupos: 3 dormitorios: uno con cama doble, otro con dos camas individuales y un tercero con litera (dos camas individuales) 1 baño moderno con ducha Amplio salón-comedor con acceso a las vistas y ambiente acogedor ❄️ Máximo confort durante todo el año: Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón-comedor 🌴 Extras que marcan la diferencia: Piscina comunitaria disponible durante la temporada de verano Edificio con ascensor Entorno tranquilo, ideal para desconectar, y a un paso de restaurantes, tiendas y todos los servicios Ya sea para una escapada en pareja, unas vacaciones familiares o unos días de relax con amigos, este apartamento es una elección segura para disfrutar de la auténtica vida mediterránea. ¡Reserva ahora y siente la brisa del mar cada mañana desde tu nuevo rincón favorito en Torre del Mar!
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 11:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / Reserva
Registre turístic

VUT/MA/89177

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
80 €
/nit