Apartamento Mirador de las Islas
Apartamento i Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Parkering
Parkering
Exteriör
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
El apartamento Mirador de las Islas en c/ Del Pou 32, 12598 Peñiscola, posee 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo y capacidad para 6 personas.
Apartamento de 90 m² confortable y amplio, con vistas al mar.
Este apartamento se encuentra a 5 km de la playa de roca "Puerto azul", 5 km "Parque natural de la Sierra de Irta", 5 km del restaurante "Font Nova", 6 km de la playa de arena "Playa Sur Peñiscola", 6 km de la ciudad de "Peñiscola", 6 km del supermercado "Consum", 6 km de la estación de autobuses, 7 km de la playa de arena "Playa Norte Peñiscola", 12 km de la estación de tren "Benicarlo /Peñiscola", 55 km del aeropuerto "Castellón", 60 km del campo de Golf "Panoramica", 110 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona aislada y dentro de una urbanización.
Dispone de terraza, plancha, bomba de aire frío-calor en los dormitorios, piscina comunitaria de temporada, parking techado al aire libre en el mismo edificio y 2 televisiones.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina y cafetera.
A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 100€ / ReservationTuristregistrering
VT-45785-CS
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.