Company name

Apartamento Lovely Home Estudio Júpiter 01

1 / 22

Apartamento Lovely Home Estudio Júpiter 01

Apartamento в Benalmádena, Costa del Sol
Personas: 2 Dormitorios: 0 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Экстерьер

Бассейн
Терраса

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина

Общая информация

Wifi
Телевидение
Кондиционер
Eigendomsbeschrijving
¡Bienvenidos a Lovely Home Estudio en Benalmádena Costa! ¿Estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto a la playa? ¡No busques más! Nuestro alojamiento está ubicado en una de las zonas turísticas preferidas de Benalmádena Costa, a solo 350 metros de la Playa de Santa Ana. En Lovely Home Estudio, te ofrecemos una estancia cómoda y acogedora. El estudio cuenta con una cama doble para dos personas y un sofá cama ideal para dos niños. Además, hemos pensado en los más pequeños de la casa y proporcionamos una cuna de viaje y una trona. ¡Todos serán bienvenidos aquí! El Edificio Júpiter, donde se encuentra nuestro alojamiento, es un complejo privado de apartamentos que ofrece amplios jardines y piscinas vigiladas por socorristas durante los meses de verano. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande con los toboganes acuáticos! Dispone de recepción las 24 horas y también hay una peluquería en el mismo complejo. Todo está pensado para que tu estancia sea cómoda y placentera. EL USO DE LA PISCINA ESTARÁ SUPEDITADO A LA SITUACIÓN DE SEQUÍA QUE VIVIMOS EN ANDALUCíA. La ubicación de Lovely Home Estudio es ideal. Estamos junto al Parque de la Paloma y la Plaza Bonanza, cerca de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia, como supermercados, tiendas, restaurantes, bares, farmacias y mucho más. Todo está al alcance de tu mano para que disfrutes al máximo de tus vacaciones sin necesidad de utilizar un vehículo para ir a la playa, dar un paseo por el centro del pueblo, salir a cenar o ir a hacer la compra. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para que tu viaje sea perfecto. Disponemos de microondas, cafetera, tetera, batidora y todo el menaje necesario. Prepara tus comidas favoritas y siéntete como en casa. Nuestro alojamiento también cuenta con un baño con ducha, equipado con jabón de manos, papel higiénico, secador y botiquín. Queremos que te sientas cuidado y que no te falte de nada durante tu estancia. Además, hemos pensado en cada detalle para que te sientas cómodo. Lovely Home Estudio dispone de conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad con Wifi para que estés siempre conectado, aire acondicionado para que te refresques en los días calurosos y una bomba de calor para que también disfrutes de tu estancia en los días más frescos. Ahora te preguntarás, ¿por qué visitar Benalmádena Costa? ¡La respuesta es sencilla! Esta maravillosa zona turística ofrece playas de ensueño, un clima cálido y una gran cantidad de actividades para disfrutar en familia. Podrás explorar el Parque de la Paloma, relajarte en las doradas arenas de la playa, descubrir la rica cultura local o disfrutar de la animada vida nocturna en la Plaza Solymar y en Puerto Marina. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lovely Home Estudio, en la encantadora Benalmádena Costa. ¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables con tus seres queridos!
Kamerverdeling
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 11:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 150€ / Reservering
Туристическая регистрация

VFT/MA/65284

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
168 €
/nacht