Villa EC01 Campanitx Villa

1 / 16

Villa EC01 Campanitx Villa

Villa w Es Caló, Formentera-Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Ogród
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Klimatyzacja
Opis nieruchomości
Los Villas y Apartamentos 'Campanitx' forman un conjunto de 8 apartamentos: 5 ubicados en el bosque de Es Caló, de 1 y 2 habitaciones. 3 ubicados en la antigua destilería en el centro de Es Caló, de 1 y 2 habitaciones. Todos ellos a poca distancia del pequeño puerto de pescadores de Es Caló, de la playa donde podrá tomar el sol y bañarse en las aguas cristalinas de la isla, y de preciosas calas ideales para hacer snorkel, kayak y paddle surf. En los Apartamentos Campanitx podrá descansar, relajarse, desconectar y disfrutar de los atractivos de la isla. Estas tres acogedoras y confortables casas en el bosque de Es Caló, se encuentran a 3 minutos andando del centro del pueblo, recientemente reformadas, para máximo 4 personas. Tienen un salón/comedor con dos sofás cama, cocina abierta, un dormitorio con cama de matrimonio o dos individuales y ventilador de techo, un baño con ducha y una terraza que comunica directamente con la naturaleza con mesa, sillas y hamacas para disfrutar del entorno. Tienen un ambiente muy privado y tranquilo. Todos los Apartamentos Campanitx disponen de: - Aire acondicionado. - Smart TV. - Cafetera Nespresso. - Wifi de alta velocidad. - Secador de pelo. - Plancha de ropa. - Caja fuerte. - Cocina equipada. Además, a poca distancia, encontrará un espacio común con: - Lavadora. - Baño de cortesía. - Consigna. En las proximidades de los apartamentos hay aparcamiento privado gratuito, una parada de bus, restaurantes, supermercados, farmacia, souvenirs, alquiler de vehículos y bicicletas, y cajero automático. Estamos seguros de que disfrutará plenamente de estas propiedades y le ofrecerán el alojamiento perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Formentera.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 15:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja
Kwota: € / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

A-PM-1193

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
129 €
/noc