Villa w Blanes, Costa Brava
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Parking
Parking
Zewnętrzny
Grill
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Opis nieruchomości
Villa del Pi es una acogedora casa de 4 habitaciones situada en una zona muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes, uno de los pueblo más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas cristalinas.
Si está buscando el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia ¡esta propiedad es ideal para usted!
Capacidad máxima para 8 personas construida en dos plantas con 105 m2 de superficie y 420 m2 de parcela.
Zona exterior con piscina privada (7x3,5m), barbacoa y una gran terraza cubierta donde poder disfrutar de agradables desayunos y comidas junto a la piscina. Garaje cubierto para 2 coches y parking exterior.
Comedor con tv satélite y salida directa a la piscina. Cocina equipada con todo lo necesario para cocinar: cubiertos, sartenes, nevera, microondas, tostadora, horno, lavadora y lavavajillas. ¡Sí, podrá disfrutar de comidas como si estuviera en su casa!
La habitación principal es suite y tiene una cama doble con un baño con ducha y acceso a una amplia y bonita terraza, la segunda habitación tiene otra cama doble, la tercera habitación tiene 2 camas individuales y la cuarta habitación tiene literas para 2 personas. Hay un segundo baño con ducha.
Wifi gratuita.
No se admiten mascotas.
Grupos de jóvenes no permitidos.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
- Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
- Calefacción: 8 euros/día
- Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko podwójne
Sypialnia 2
- 1 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 300€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
HUTG-017817-03
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.