Company name

Apartamento Solecito

1 / 20

Apartamento Solecito

Apartamento w Puerto de Alcudia, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Zewnętrzny

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Opis nieruchomości
🌞 Apartamento Solecito – A solo 6 minutos de la playa Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Puerto de Alcúdia en este luminoso apartamento de 3 dormitorios, ideal para familias o grupos de hasta 5 personas. Situado en una de las zonas mejor valoradas, combina la comodidad de un hogar con la cercanía a la playa y a todos los servicios. ✨ Características principales 90 m² privados con un diseño práctico y acogedor. 3 dormitorios: uno con cama doble, otro con dos camas individuales y otro con una cama individual. Salón-comedor con balcón y mucha luz natural. Cocina totalmente equipada (cafetera, microondas, tostadora, nevera, lavadora…). 1 baño completo con ducha. Aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. 🌴 Ubicación inmejorable A 6 minutos a pie de la playa de Puerto de Alcúdia. A menos de 3 km del casco histórico de Alcúdia. Restaurantes, bares y supermercados a solo unos pasos. Cerca del lago Esperanza y del Parque Natural de la Albufera. 🏖️ Ideal para tus vacaciones El apartamento se encuentra en un entorno perfecto para combinar descanso y actividades: senderismo, deportes acuáticos, ciclismo o simplemente relajarse en la playa. 📌 Información adicional No se admiten mascotas. No se permiten fiestas ni eventos. Check-in: a partir de las 16:00 / Check-out: hasta las 10:00. Licencia turística: ETVPL/153605 Nombre: SOL NRU: ESFCTU00000704300013245900000000000000000
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

ETVPL/15360

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 20% del importe total de la reserva.

Od
166 €
/noc