Company name

Casa rural Samoter

1 / 39

Casa rural Samoter

Casa rural w Cala San Vicente, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Grill
Ogród
Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Acogedora propiedad situada entre las montañas de Pollensa y muy cerca de la playa de la Cala San Vicente. La finca ofrece espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana y se encuentra rodeada de naturaleza en un espacio único de tranquilidad y privacidad. Finca Samoter es una villa mallorquina de estilo tradicional con mucha luz y calidez en los espacios de techos inclinados y vigas de madera. Consta de salón comedor con TV satélite y reproductor de DVD con acceso directo a la terraza lateral junto a la piscina. Bonito comedor junto a la cocina totalmente equipada con lavavajillas, tostadora, microondas. Además tiene lavadero independiente. Consta de tres amplios dormitorios, dos dobles están ubicados en la planta baja con un baño convenientemente ubicado entre los dos en el pasillo. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite. La casa tiene aire acondicionado. En el exterior encontramos el amplio porche con barbacoa perfecta para descansar y disfrutar en familia y con amigos. Esplendido jardín que bordean la piscina de 8m x 5m con espectaculares vistas a la montaña. La propiedad se encuentra cerca de Pollensa y muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son Puerto de Pollença y Cala de San Vicente. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja
Kwota: € / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

ETV/1116

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
739 €
/noc