Company name

Casa rural Quercus

1 / 53

Casa rural Quercus

Casa rural w Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 8 Dormitorios: 4 Baños: 3
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Grill
Ogród
Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Villa Quercus se halla en un bosque de encinas a pocos minutos en coche de las localidades de Pollensa, Puerto Pollensa y Cala San Vicente. La casa ha sido cuidadosamente renovada guardando el estilo mallorquín y modernizando sus instalaciones. La propiedad tiene un amplio y luminoso salón con una impresionante pantalla de TV de 65 pulgadas. Desde el salón un arco nos lleva a un distribuidor que comunica con la cocina y desde la cual se tiene también acceso a la terraza cubierta. La cocina está completamente equipada y en la misma disponemos de una bonita mesa para 8 comensales. En la planta baja se encuentran dos de los cuatro dormitorios de la vivienda: uno de matrimonio que dispone de un baño completo en suite y uno doble. Un segundo baño renovado completa esta planta de la casa. Unas escaleras nos conducen a la planta superior donde se encuentran el resto de los dormitorios: uno de matrimonio con baño y ducha en suite, y otro doble. El dormitorio de matrimonio ofrece unas bonitas vistas a las montañas del Puig de Maria y el Puig Tomir. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado sin restricción horaria. El exterior dispone de varios espacios y zonas de descanso para disfrutar de la villa. La terraza principal se encuentra cubierta, está equipada con una mesa exterior para 8 personas y es la más práctica ya que dispone de fácil acceso a la cocina y a la barbacoa. Esta última, descubierta es ideal para aquellos aficionados a la parrilla. La zona chillout situada en otra de las terrazas y a la que se accede a través de unos bonitos arcos de piedra, permitirá relajarse después de la cena a aquellos que prefieran un ambiente más tranquilo. La otra terraza cubierta (situada en este mismo espacio) dispone de un pequeño bar y un futbolín. Finalmente en la parte anterior de la casa se ha habilitado una pequeña plataforma con una mesa y 4 sillas para aquellos que prefieran estar sentados a la sombra de las encinas. La piscina, rectangular y de más de 50 m2, dispone de escalera romana, espacios para las tumbonas y una zona habilitada para la cama balinesa. De la zona exterior hay que mencionar que dispone de un renovado aseo con ducha y de lavandería independiente. La propiedad se encuentra entre Pollensa y Puerto Pollensa, muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son la bonita Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 1000€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VT/161

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
588 €
/noc