Casa rural Can Brivo

1 / 38
Casa rural w Sencelles, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Grill
Ogród
Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Alquila tu finca rústica "Can Brivo" en Mallorca. Esta acogedora y renovada finca con piscina se encuentra en una zona tranquila, cerca de Sencelles. Cuenta con todas las comodidades para conseguir de tus vacaciones un momento de gran desconexión y descanso. El alojamiento se caracteriza por tener mucha luz en su interior. Amplias zonas para descansar y relajarse en el exterior. En su interior los huéspedes podrán distribuirse en tres dormitorios equipados con aire acondicionado. Uno de los dormitorios con dos camas y cuarto de baño con bañera en el primer piso. Los otros dos dormitorios cuentan con cama de matrimonio en la planta baja de la casa. La cocina está totalmente equipada ofrece una visión clara de la sala de estar y comedor cómodo. La entrada está rodeada de naranjos fragantes y en la zona trasera de la casa tiene una amplia piscina de 8 x 4 metros. Podrá relajarse en la piscina en alguna de sus cómodas tumbonas mientras disfruta de un refresco o se da un placentero baño para combatir el calor, dispone de dos grandes sombrillas por si prefiere estar la sombra. ¡Reserva con nosotros y empiece a disfrutar de sus merecidas vacaciones en Can Brivo! Electricidad según consumo 0,35 euros/ Kwh. Depósito 150 euros/ semana La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo. ESFCTU00000701100070212500000000000000000000ETV/58788
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 150€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

ETV/5878

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
404 €
/noc