Casa Rivera Casa Blanca

1 / 116
Casa w Vélez Málaga, Costa del Sol
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Grill
Ogród
Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
¡Tu Refugio de Ensueño en Caleta de Vélez! Descubre el escape perfecto en esta encantadora casa independiente, estratégicamente ubicada en una apacible urbanización a solo 2.5 km de Torre del Mar. Este es el lugar ideal para tus vacaciones, donde la comodidad y la serenidad se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable. 🌿 Rodeada de la exuberante naturaleza, la casa cuenta con un amplio jardín y una piscina privada que está disponible durante todo el año. ¿Imaginas una deliciosa barbacoa al aire libre? También hemos preparado una zona de barbacoa para que la disfrutes con familiares y amigos. La distribución de la casa en dos plantas ha sido cuidadosamente diseñada para brindarte amplitud y confort. En la planta baja, te recibirán un espacioso salón comedor con una acogedora chimenea, una cocina independiente totalmente equipada y un baño. En la segunda planta, tres acogedores dormitorios te esperan. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, baño privado y televisión. El segundo dormitorio ofrece otra cómoda cama doble, mientras que el tercer dormitorio dispone de dos camas individuales. Además, en esta planta, podrás relajarte en una espaciosa terraza con vistas espectaculares al mar, la montaña y Torre del Mar. ¿Viajas en coche? ¡No hay problema! Te ofrecemos una cochera cerrada con espacio para un automóvil. Además, la casa está equipada con aire acondicionado tanto en el salón como en un dormitorio, y acceso wifi para que permanezcas conectado en todo momento. La urbanización estratégicamente ubicada te brinda proximidad a una variedad de servicios y a la playa. Esta zona es reconocida por su belleza natural y playas de aguas cristalinas. ¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol! 🌞🏖️ Debido a la situación excepcional de sequía decretada en la zona, el ayuntamiento ha establecido cortes de agua desde las 20:00 hasta una hora indeterminada de la mañana. #VacacionesEnCaletadeVélez #CostaDelSol #RelaxTotal
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 11:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 500€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VUT/MA/67271

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
301 €
/noc