Casa Sa Marina 7A
Casa w Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Zewnętrzny
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Sa Marina es una casa de antiguos pescadores situada frente al mar, a la orilla de la bahía de Pollensa, en una zona tranquila a tan sólo 10 minutos a pie del precioso pueblo de Alcudia, donde disfrutar de su historia, las ruinas romanas, murallas, su mercado artesanal, además de la amplia gastronomía mallorquina de sus bares y restaurantes. La casa distribuida en una única planta, tiene 2 habitaciones, 1 baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor aire acondicionado y una excelente terraza con acceso directo a la playa.
Si quiere que sus vacaciones sean tranquilas e inolvidables, Sa Marina es su casa. Venga a relajarse y a disfrutar junto a sus amigos y familia, situada en una zona residencial, lejos de los hoteles y de la multitudes de gente. La mayoría de vecinos es gente residente en Mallorca que pasa sus vacaciones con su familia. A 2 km está el parque acuático de Alcudia donde pasar un día fantástico en familia. Y el centro histórico de Alcudia se encuentra a 2 km conocido por las murallas. Playa de Muro se encuentra a 3 km... También puede visitar la playa de Formentor con su espectacular faro, con unas vistas increíbles al mar mediterráneo. La ciudad de Alcudia es conocida por su espectacular muralla y un mercado tradicional donde puede comprar frutas y verduras.
Tasa turística a pagar el día de la llegada (2€ por persona y noche)
No se permiten fiestas ni eventos.
Número de Registro Único: ESFCTU0000070430001596540000000000000000000ETV/122357
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 300€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
ETV/12235
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.