Apartamento Escorxador 2
Apartamento w Colera, Costa Brava
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 2
Usługi nieruchomości
Łazienka
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Kuchnia
Freezer
Oven
Kuchenka mikrofalowa
Zmywarka
Coffee machine
Ogólne informacje
Pralka
Telewizja
Zewnętrzny
Parking
Klimatyzacja
Basen
Opis nieruchomości
APARTAMENTO CON PISCINA COMUNITARIA EN COLERA (COSTA BRAVA) — hasta 4 personas
Un apartamento luminoso de 48 m2 en primera planta, pensado para una escapada sin complicaciones a solo 450 metros del mar. La decoración es moderna y cuidada, con ese punto acogedor que hace que te sientas en casa desde el primer momento. Ideal para una pareja o una familia pequeña que busca base tranquila en la Costa Brava, con playa, pueblo y montaña al alcance de la mano.
LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor hace de corazón de la casa, con un sofá cama doble (135 x 180 cm) para cuando la ocupación se completa, televisión de pantalla plana y aire acondicionado. El dormitorio, en planta baja, tiene cama de matrimonio (150 cm) y también aire acondicionado, así que las noches de verano no serán un problema. La cocina americana está abierta al salón y viene bien equipada: horno, placa de vitrocerámica, microondas, congelador, lavavajillas y cafetera. Cuenta con dos baños, uno con bañera y otro con ducha, y hay lavadora para las estancias más largas.
FUERA. El edificio "Escorxador" tiene tres plantas y ascensor, con plaza de aparcamiento cubierta incluida (nº 12). Los inquilinos disfrutan de una piscina comunitaria de 9 x 5 metros y 100 cm de profundidad, abierta de mayo a octubre, a la que se accede por una escalera interior. Desde el apartamento hay vistas a la piscina.
DÓNDE ESTÁS. Estás en pleno centro de Colera, a 450 metros de la playa y del mar. Tienda de comestibles, panadería y restaurante quedan a 100 metros, la parada de autobús a 400 y la estación de tren de Colera a 500 metros. Hay un parque infantil a solo 50 metros, y el puerto deportivo está a 400 metros. Para explorar más allá, Llançà queda a 7 km, Cadaqués a 27 km y el Museo Dalí de Figueres a 28 km; también tienes cerca el Parc Natural del Cap de Creus y los monasterios de Sant Quirze de Colera y Sant Pere de Rodes, perfectos para caminar. El campo de golf de 18 hoyos está a 23 km y el parque acuático Aquabrava, en Roses, a 25 km.
LO QUE HAY QUE SABER. La televisión solo emite canales en español. La entrega de llaves se realiza en la oficina de Interhome en Llançà, a 7 km del apartamento. Ten en cuenta que hay una línea de ferrocarril cercana.
Rozkład pokoi

Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 300€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
HUTG021175
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.
Fantastyczny
Na podstawie 1 zweryfikowanych opinii gości



















Zakwaterowanie
Czystość
Lokalizacja
Usługi
Cena