Casa Chalet de las Marismas 3

1 / 42
Casa w Isla Canela, Costa de la Luz
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Ogród
Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Chalet de las Marismas 3 VUT es un alojamiento perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones cerca del mar en Isla Canela. Esta acogedora casa cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 500 metros de la Playa de los Haraganes (Playa de Isla Canela) El chalet está totalmente equipado y amueblado con gusto, ofreciendo un espacio de 135 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios que pueden alojar hasta 6 personas cómodamente. Cuenta con una distribución de camas que incluye una cama doble, una cama queen size y dos camas individuales, ideal para familias o grupos de amigos. Los espacios exteriores son uno de los puntos fuertes de esta propiedad. Dispone de un jardín privado de 500 metros cuadrados, completamente vallado y con muebles de jardín, perfecto para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Además, cuenta con una piscina privada y una terraza con vistas al mar, al jardín y a la piscina. El interior del chalet está completamente equipado para hacer tu estancia lo más cómoda posible. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios para cocinar. Cuenta con aire acondicionado, calefacción central, WiFi y televisión. Entre sus comodidades destacan dos baños (uno con ducha y otro con bañera), plancha, alarma y un lugar de aparcamiento privado en el mismo edificio. También tiene un aseo en la planta baja. Es importante tener en cuenta que no se permiten mascotas ni fumar en el interior del chalet. Su ubicación es ideal para amantes del golf, ya que el campo de golf Isla Canela Old Course está a solo 4 kilómetros. La localidad de Ayamonte se encuentra a 6,5 kilómetros, lo que permite combinar tranquilidad y acceso a servicios. Los aeropuertos más cercanos son el de Faro (74 km) y el de Sevilla (156 km).
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
  • Sypialnia 2

    • 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 17:00:00
Wymeldowanie: 11:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 500€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VUT/HU/04804

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Od
383 €
/noc