Company name

Casa Alejandro

1 / 94

Casa Alejandro

Casa w Marbella, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 4
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Zewnętrzny

Grill
Ogród
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Esta propiedad de alquiler vacacional en Costabella es perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan un lugar con intimidad y encanto español ubicado a poca distancia de una de las mejores playas de Marbella. La propiedad tiene un jardín privado orientado al oeste y está construida en dos niveles. La planta baja tiene una gran cocina y sala de estar. La chimenea es la pieza central de ambas estancias ya que es accesible desde ambos lados. También hay un pequeño dormitorio con baño en la planta baja. El primer piso tiene la suite principal que ofrece excelentes vistas al mar. La zona de Costabella es conocida por sus playas de alta calidad y tiene todas las comodidades a poca distancia. La playa, las tiendas y los restaurantes se encuentran en un radio de 500 metros del establecimiento. Desde esta propiedad de alquiler vacacional, Marbella está a sólo cinco minutos en coche. Puerto Banús está a unos diez o quince minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos en coche. VFT / MA / 05851 La casa en Marbella posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 80 m² acogedor y exterior. Se encuentra a 75 m del restaurante, 100 m de la estación de autobuses, 150 m del supermercado, 300 m de la playa de arena, 800 m del campo de Golf, 3 km de la ciudad, 45 km del aeropuerto y está ubicado en una zona ideal para niños y junto al mar. Dispone de jardín, mobiliario jardín, terraza, acceso internet (wifi), calefacción central, aire acondicionado en todo el alojamiento, parking aire libre en edificio cercano, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés). La cocina americana, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas y utensilios/cocina.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 17:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VUT/MA/96954

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Od
150 €
/noc