Casa adosada Dorada
Casa adosada w Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Bathrooms with shower
Ręczniki
Kuchnia
Fridge
Freezer
Oven
Kuchenka mikrofalowa
Zmywarka
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Ogólne informacje
Bed linen
Pralka
Telewizja
Sat TV
Wifi
Zewnętrzny
Parking
Klimatyzacja
Ogród
Garden furniture
Basen
Opis nieruchomości
Reseña más reciente:- "La propiedad en sí es encantadora. Buenas instalaciones y accesorios, de hecho todo lo que podrías desear, incluyendo buen WiFi y canales de televisión. Excepcional casa adosada de primera línea con 2 dormitorios y 2 baños. Vistas impresionantes al golf y al lago, orientada al suroeste en el siempre popular La Torre Golf Resort."
El alojamiento está equipado con los siguientes elementos: jardín, muebles de jardín, Wi-Fi gratuito, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, acceso a piscinas comunitarias, aparcamiento al aire libre, televisión, televisión por satélite (Idiomas: español, inglés, etc.)
La cocina está completamente equipada con refrigerador, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, platos/cubiertos, utensilios de cocina y hervidor.
En los dormitorios, las camas individuales se pueden unir con cremallera para formar una cama doble, así que puedes organizar como desees.
¡Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, este resort es perfecto para todos!
La gran piscina y la piscina infantil son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos de la casa adosada. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado, todos a un fácil paseo de la casa adosada.
La casa adosada es ideal tanto para golfistas como para aquellos que disfrutan de vacaciones menos activas. También es una excelente base para unas vacaciones en familia.
*Tenga en cuenta que se requiere un depósito de seguridad reembolsable antes del check-in*
Rozkład pokoi

Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne


Sypialnia 2
- 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 500€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VV.MU.2450
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastyczny
Na podstawie 13 zweryfikowanych opinii gości















































































Zakwaterowanie
Czystość
Lokalizacja
Usługi
Cena