Apartamento A Tribuna
Apartamento w Málaga, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2

freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Zewnętrzny
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Zwierzęta dozwolone
Opis nieruchomości
Victoria 8 se encuentra en el corazón de la ciudad, justo en frente de la Plaza de la Merced y a unos pasos de los lugares de interés como Calle Larios, la Plaza de la Constitución, Museo Picasso, Museo Thyssen o la Catedral.
Con un agradable paseo de 5 minutos, atravesando la muralla de la Alcazaba podemos llegar otra de las mejores zonas de la ciudad, La Malagueta y sus playas, donde podemos disfrutar de algunos de los restaurantes más exclusivos y auténticos de Málaga.
Este apartamento ha sido cuidadosamente reformado y diseñado con materiales de las mejores calidades. Suelos de porcelana italiana en macroformato; salón y cocina equilibradamente fusionados; sistema de luces ambiente regulables; o colchones de lujo titanio son algunos de los elementos que destacan en una inspiración que fusiona lo industrial, lo clásico y lo práctico de este apartamento. Comedor, salón y cocina crean un espacio amplio y elegante, decorado con diseño en cada detalle. Dispone de dos baños y dos habitaciones completamente equipadas con grandes armarios con sistema de iluminación integrada.
Su gran ventanal llena la vivienda de abundante luz natural y además cuenta con una terraza de 5 m2, equipada con mobiliario exterior donde se puede disfrutar del agradable clima malagueño.
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VFT/MA/13439
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastyczny
Na podstawie 4 zweryfikowanych opinii gości

Zakwaterowanie
Czystość
Lokalizacja
Usługi
Cena