Company name

Apartamento Velazquez E

1 / 23

Apartamento Velazquez E

Apartamento w Málaga, Costa del Sol
Personas: 10 Dormitorios: 4 Baños: 4
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Zewnętrzny

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Zwierzęta dozwolone
Opis nieruchomości
Fresh Velazquez E, se sitúa en el corazón de la ciudad, justo en el centro histórico. Su ubicación es excepcional, a unos pasos de los atractivos turísticos de la ciudad mas cosmopolita del sur, como Calle Larios, la Plaza de la Constitución, Museo Picasso, Museo Thyssen o la Catedral. Este apartamento se compone de cuatro habitaciones con mucha personalidad, decoradas y diseñadas al detalle con materiales de alta calidad. Se encuentran equipadas con ropa de cama y baño 100% algodón ECO y destacan por su comodidad al contar con baños ensuite en cada una de ellas. El salón es muy cómodo y amplio. Cuenta con Smart TV, sofá cama doble y grandes ventanales que aportan mucha luz a la vivienda. La cocina está totalmente equipada y dispone de todo lo que nuestros huéspedes necesitan para sentirse como en casa. Sin duda es una de las mejores opciones para aquellos que buscan disfrutar en familia o con amigos en un espacio exclusivo y diferente, cálido pero contemporáneo, local pero sofisticado y con el confort de una localización inmejorable en el centro la ciudad. En sus alrededores se pueden encontrar una amplia selección de restaurantes, comercios locales y lugares de ocio y cultura. Además, con un agradable paseo de 10 minutos, atravesando las pintorescas calles del centro podemos llegar a otras sofisticada zonas de la ciudad, como La Malagueta y sus playas, el Museo Pompidou y la Plaza de Toros.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 16:00:00
Wymeldowanie: 12:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VFT/MA/60324

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
439 €
/noc