Apartamento Serendipia
Apartamento w Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Zewnętrzny
Ogród
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
"Experimenta la verdadera esencia de Tarifa con este apartamento en primera línea de la playa de Los Lances. Este espacio es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la energía única de la costa, ofreciendo acceso directo a la arena desde tu puerta. ¡Imagina tomar tu tabla y adentrarte directamente en las olas para comenzar tu día de aventuras acuáticas!
Con una capacidad para 4 personas, cómodamente ideal para 3 adultos, este apartamento de 60 m² ofrece un ambiente luminoso y acogedor con vistas impresionantes al mar desde su terraza privada. Disfruta de un desayuno único mientras observas las coloridas cometas surcando las aguas desde la comodidad de tu propio espacio al aire libre.
Ubicado en una zona perfecta para familias, el apartamento se encuentra en proximidad a algunos de los chiringuitos más conocidos de Tarifa. Además, cuenta con comodidades como acceso a Internet (wifi), secador de pelo, calefacción con radiadores eléctricos, y una refrescante piscina comunitaria disponible desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. También, dispone de un televisor para entretenimiento adicional.
La cocina americana, equipada con electrodomésticos como vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, y todos los utensilios necesarios, ofrece un espacio funcional para preparar deliciosas comidas. Desde cafetera y tostadora hasta hervidor de agua y exprimidor, todo está pensado para hacer tu estancia lo más cómoda posible.
¡Descubre el encanto de Tarifa desde nuestro increíble apartamento! Estamos seguros de que te encantará cada momento que pases aquí."
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 100€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VFT/CA/03675
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.