Company name

Apartamento Salles Beach 20

1 / 21

Apartamento Salles Beach 20

Apartamento w Estartit, Costa Brava
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Zewnętrzny

Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
El Apartamento Salles Beach en la zona de La Pineda de l'Estartit es un hermoso y coqueto alojamiento que se encuentra a pocos pasos de la playa de arena "l'Estartit". Con una capacidad para alojar a cuatro personas, este apartamento de 45 metros cuadrados es ideal para familias pequeñas o parejas que buscan unas vacaciones relajantes en la playa. El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño, además de una cocina americana totalmente equipada que incluye nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora. La sala de estar es acogedora y está equipada con un televisor y aire acondicionado. La terraza del apartamento es perfecta para disfrutar de una taza de café o una comida al aire libre. Las sabanas estan incluidas y si necesita toallas de baño estan disponibles a 5 euros/persona. Además de su ubicación privilegiada a solo 50 metros de la playa, el Apartamento Salles Beach también está convenientemente ubicado cerca de un supermercado y a solo un kilómetro del Parque Natural de las Illes Medes, Montgrí i Baix Ter. La zona es animada y hay muchas opciones de entretenimiento y restaurantes a lo largo de la playa. Los huéspedes del apartamento pueden disfrutar de una piscina comunitaria y ascensor. En resumen, el Apartamento Salles Beach es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en la playa en la zona de La Pineda de l'Estartit.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 14:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

HUTG-018251

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Od
85 €
/noc