Apartamento Paradise Home
Apartamento w Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Parking
Parking
Zewnętrzny
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Zwierzęta dozwolone
Opis nieruchomości
Bienvenido al apartamento Paradise Home by Gloove, una vivienda con piscina y parking en La Cala de Finestrat y a pocos minutos de las playas de Finestrat y Benidorm.
Situado a tan solo 80 metros de la arena de la "Cala de Finestrat" y con vistas a la playa, este apartamento permite a los huéspedes disfrutar del sol y el mar con solo un breve paseo. Además, cuenta con una parada de autobús en la misma puerta del edificio, lo que facilita el acceso al centro de Benidorm en escasos minutos. Para aquellos que viajan con niños, un parque infantil se encuentra justo en la misma calle.
Apartamento hasta 4 personas., dispone de dos dormitorios, cada uno equipado con una cama de matrimonio con ventiladores de techo instalados en todas las estancias, complementados con aire acondicionado.
El apartamento cuenta con dos cuartos de baño, ambos con bañera y secador. La cocina independiente equipada con electrodomésticos, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor, además, el apartamento dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar para la comodidad de los huéspedes.
TV y WIFI.
Gloove es una empresa innovadora que incorpora tecnologías de última generación para optimizar la experiencia de nuestros clientes. Contamos con cerraduras inteligentes que permiten diferentes métodos de apertura, asegurando un acceso cómodo y seguro.
Nuestro equipo de atención al cliente supervisa continuamente el proceso para brindarle asistencia inmediata en caso de que surja alguna dificultad.
Además, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias entre 2 y 5 días antes de su llegada, garantizando que disponga de tiempo suficiente para completar el proceso de forma sencilla y sin inconvenientes.
Rozkład pokoi

Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne

Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 200€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VT-504713-A
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.






































