Company name

Apartamento Las Arenas

1 / 35

Apartamento Las Arenas

Apartamento w Arico, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Zewnętrzny

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
El bonito apartamento de 80 m² en Arico posee 2 dormitorios y capacidad para 4 personas. El piso está equipado con todo lo necesario para que su estancia sea más agradable. Posee dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y exprimidor. Uno de los puntos a destacar es la terraza equipada con muebles exteriores y su cercanía a la playa. Se encuentra a 350 m de la playa rocosa "Playa de la Roca", a 550 m de la estación de guaguas "La Caleta (T)", a 850 m del pueblo "Tajao", famoso por sus restaurantes de pescado fresco, a 950 m del supermercado "SuperDiplo", a 19 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía" y está ubicado en una zona ideal para familias o amigos y cerca del mar. Es el lugar ideal para pasar una estancia inolvidable. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar. ¡Esperamos recibirle pronto!
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 15:00:00
Wymeldowanie: 10:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 100€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VV-38-4-0100065

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Od
54 €
/noc