Apartamento Infante E8
Apartamento w Playa de Gandía, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Zewnętrzny
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
NO SE ADMITEN GRUPOS DE GENTE JOVEN EN EDADES INFERIORES A TREINTA AÑOS.
Apartamento estudio en primera línea de la Playa de Gandia, situado en 7ª planta con vistas fabulosas al mar, a la playa y a la montaña. Orientación Sur, al igual que la terraza. Tiene un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con plato de ducha, amplia y práctica cocina con barra americana al salón-comedor. Desde este se accede a la terraza soleada y con toldo. Tiene servicio WIFI INCLUIDO. El edificio cuenta con piscina comunitaria con charco infantil acotado, zonas comunes con columpios y pista de tenis. Está situado en primera línea de la Playa de Gandía, a un paso del paseo marítimo, entre el hotel Bayren y la Colonia Ducal. En sus inmediaciones hay todo tipo de servicios.
Amueblado práctica y funcionalmente, y provisto de lavadora, microondas y televisor. Incluye ropa de cama y toallas. No es un estándar la olla a presión, la batidora ni la tostadora eléctrica; por ello si alguna de estas les es imprescindible no olviden traerla!
Capacidad 2/4 personas. No se admiten grupos de gente joven. No se admiten mascotas.
A la recogida de llaves deberán depositar una fianza de 150 € para cubrir posibles desperfectos e incumplimiento del horario de salida, está se devolverá a la devolución de las llaves después de la revisión del apartamento.
La playa de Gandia ofrece servicio de socorrismo en temporada alta, la pendiente de entrada al agua es suave idónea para los más pequeños y para los más mayores. Encontrarán gran variedad de chiringuitos de playa, restaurantes, heladerías, supermercados, prensa, farmacia, y otros muchos servicios.
Incluye cambio ropa de cama quincenal.
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 150€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
CV-VUT0047183-V
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Użytkownik może anulować rezerwację bezpłatnie do 30 dni przed rozpoczęciem pobytu; w przypadku anulowania rezerwacji na mniej niż 30 dni przed rozpoczęciem pobytu zostanie obciążony opłatą w wysokości 100% całkowitej kwoty rezerwacji.