Apartamento Guacamayo
Apartamento w Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Zewnętrzny
Basen
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Zwierzęta dozwolone
Opis nieruchomości
El Guacamayo es un bajo en una de las urbanizaciones más demandadas de Tarifa, la Tortuga II. El apartamento cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina americana, salón y una terraza con acceso directo a la piscina (abierta desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre) y a las zonas ajardinadas de la urbanización.
A pocos metros del apartamento, hay una puerta que da acceso directo al paseo marítimo de Tarifa y a las Playa de los Lances.
La ubicación es perfecta para disfrutar de las largas playas Tarifeñas. Su amplitud y su arena fina no dejará indiferente a nadie. Además, en la zona hay varios chiringuitos, pubs y restaurantes.
La Tortuga II se encuentra en una zona con vida propia, aún así, no es necesario disponer de vehículo para llegar al centro de la ciudad. El casco antiguo de Tarifa se encuentra a unos 12 minutos caminando.
Este apartamento es perfecto tanto para aquello que venís a disfrutar del entorno y la ciudad, como para aquellos que venís a navegar.
Apertura 1 Junio y cierre 15 septiembre
Rozkład pokoi


Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze

Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 100€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
A/CA/00199
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.







































