Apartamento Espliego D
Apartamento w Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Parking
Parking
Zewnętrzny
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
Magnífico apartamento moderno, amplio y luminoso, con salón/balcón del dormitorio principal orientado al suroeste, balcón más pequeño junto al dormitorio 2. Tanto el salón como el dormitorio principal tienen un televisor de pantalla plana grande con recepción multinacional LED de fibra óptica. Ahora incluye una freidora en la cocina.. Piscina que sirve a pequeños grupos de apartamentos adyacentes con piscina infantil separada. Supermercado, hotel, spa, casa club, tenis y pádel y restaurantes en el resort.
Las playas de la Costa Cálida del Mar Menor están a 10/15 minutos en coche. Varias ciudades, incluidas Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, se encuentran repartidas a lo largo de la costa, todas ellas con excelentes cafeterías, bares y restaurantes. Las ciudades de Murcia, Cartagena y Alicante con importantes conexiones por carretera y aire son fácilmente accesibles. Hay un aparcamiento subterráneo con una plaza asignada y mucho espacio para aparcar en la carretera.
Rozkład pokoi
Sypialnia 1
- 2 Łóżko pojedyncze
Sypialnia 2
- 1 Łóżko podwójne
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 500€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VV.MU.5233-1
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.