Apartamento Buenavista 2
Apartamento w Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 3 • Dormitorios: 0 • Baños: 1
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Zewnętrzny
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
🌟 ¡Bienvenido a este magnífico estudio en pleno corazón de Torre del Mar, junto a la Calle del Mar y en primera línea de playa! 🏖️
Este excepcional estudio se ubica junto al Paseo Marítimo de Torre del Mar, en la Calle del Mar, una de las principales calles de la ciudad. Situado en la tercera planta de un edificio con dos ascensores, ofrece comodidad y acceso rápido a la vida costera.
La cocina está completamente equipada con microondas, campana extractora, nevera con congelador, mesa en el salón, lavadora, cafetera italiana, y más. Las vistas a la calle en Torre del Mar o al mar son ideales para unas vacaciones excepcionales. El estudio cuenta con una cama doble y un sofá-cama doble, con capacidad para hasta 4 huéspedes. El baño con ducha ha sido totalmente reformado.
La ubicación del apartamento es ideal tanto para estancias cortas como para estancias más largas. No se admiten mascotas en este alojamiento.
Ofrecemos un servicio de recogida en el aeropuerto hasta el alojamiento, disponible bajo petición y con un costo adicional.
Torre del Mar ofrece fácil acceso para explorar toda la Comarca de la Axarquía, con pueblos de interés turístico como Nerja, Frigiliana, Vélez-Málaga y Comares. Además, está a solo 25 minutos en coche de la capital y a menos de una hora en coche de Granada.
Este encantador estudio en la emblemática Torre del Mar te brinda la oportunidad de combinar sol, playa, cultura, gastronomía y montaña. Disfruta de unas vacaciones ideales cerca del mar en A&N Buenavista 2, ¡tu mejor opción!
Debido a la sequía declarada en la zona, el ayuntamiento ha decidido realizar cortes de agua desde las 20:00 horas hasta una hora aún por determinar.
Rozkład pokoi
Mapy i odległości

Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu





Kaucja (zwrotny)
Kwota: 100€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
VUT/MA/23478
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.