Apartamento AS EXT AL 2B1
Apartamento w Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Usługi nieruchomości
Łazienka
Bathrooms with bathtub
Hair dryer
Ręczniki
Kuchnia
Fridge
Freezer
Oven
Kuchenka mikrofalowa
Zmywarka
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Ogólne informacje
Pralka
Hair dryer
Iron
Telewizja
Sat TV
Radio
Wifi
Zewnętrzny
Parking
Garden furniture
Taras
Tennis
Children area
Basen
Opis nieruchomości
Descubre este encantador apartamento de 2 dormitorios ubicado en la hermosa Mijas Costa, perfecto para familias y parejas que buscan unas vacaciones relajantes y llenas de comodidades.
El apartamento cuenta con una distribución luminosa y funcional que incluye dos dormitorios: uno principal con cama doble y otro con dos camas individuales, además de un sofá cama doble que permite alojar cómodamente hasta 5 personas. La zona de descanso está equipada con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor para garantizar tu confort en cualquier época del año.
La cocina americana totalmente equipada te permitirá preparar deliciosas comidas con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios. Además, cuenta con televisión con canales en español y conexión WiFi para mantenerte comunicado.
El apartamento dispone de una luminosa terraza de 11 metros cuadrados con mobiliario de jardín, perfecta para disfrutar de las vistas al mar y la piscina. La urbanización cuenta con piscina compartida y zona infantil, ideal para que los niños jueguen y los adultos se relajen.
Su ubicación es inmejorable: a solo 1 km de la playa de la Campana, cerca de restaurantes, cafeterías y con fácil acceso a supermercados. Además, está a corta distancia de Fuengirola, campos de golf y parques acuáticos. Cuenta con plaza de parking privada cubierta y está preparado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.
Rozkład pokoi

Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne


Sypialnia 2
- 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 150€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
A/MA/01869
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.























































