Apartamento Albatros 140

1 / 65
Apartamento w Isla Canela, Costa de la Luz
Personas: 9 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości

Łazienka

Ręczniki

Parking

Parking

Zewnętrzny

Basen
Taras

Kuchnia

Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka

Ogólne informacje

Wifi
Telewizja
Zwierzęta dozwolone
Opis nieruchomości
Descubre este magnífico apartamento de 90 m² situado en primera línea de playa en la urbanización Albatros de Isla Canela frente a la playa de la Haraganes capaz de alojar a 8 personas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios y con vistas al mar desde todas ellas, 1 baño y 1 aseo. Uno de los dormitorios cuenta con 2 camas literas, ideales para cubrir las necesidades de familias numerosas. Desde el salón dispone de una bonita terraza cerrada y acristalada con mucha luz, donde da el sol todo el día y en especial por la tarde. Además de otra terraza exterior. La cocina es independiente y cuenta con todos los electrodomésticos, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y exprimidor, la cocina cuenta con visión directa con el salón, gracias a un amplio ventanal que accede directamente a la zona comedor del salón. La Urbanización Albatros se encuentra a 100 m de la playa de arena entre Isla Canela y Punta del Moral, y 50 metros del paseo marítimo, a tan solo 2 kilómetros del supermercado, 3 kilómetros del campo de Golf y está ubicado en una zona ideal para familias para disfrutar junto al mar. El acceso a la vivienda la podrá realizar en un amplio ascensor, la urbanización cuenta con varios ascensores accesibles desde su parking cubierto del propio edificio. Para refrescarnos y disfrutar de los momentos de relajación, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y servicio de socorrismo. Jardines y zonas verdes infantiles ideales para los más pequeños y pistas de paddel para los más deportistas. Disfrute de esta vivienda que cuenta con todo detalle como televisión, radio, Internet (WiFi), secador en los servicios, plancha, mobiliario, calefacción con bomba de calor y aire acondicionado.
Rozkład pokoi
  • Sypialnia 1

    • 2 Łóżko pojedyncze
  • Sypialnia 2

    • 2 Łóżko podwójne
Mapy i odległości
marker
Dostępność

Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny

Zasady obiektu
Zatwierdzone grupy młodzieżowe
Palenie dozwolone
Zwierzęta dozwolone
Zameldowanie: 17:00:00
Wymeldowanie: 11:00:00
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 500€ / Rezerwacja
Rejestracja turystyczna

VFT/HU/01173

Opłata turystyczna

Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.

Polityka anulowania

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Od
206 €
/noc