Apartamento A468 Villamar
Apartamento w Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Usługi nieruchomości
Łazienka
Ręczniki
Parking
Parking
Zewnętrzny
Ogród
Basen
Taras
Kuchnia
Kuchenka mikrofalowa
Pralka
Zmywarka
Ogólne informacje
Wifi
Telewizja
Opis nieruchomości
🏡 Moderno Apartamento de 2 Dormitorios con Terraza y Parking en Villamar, Cala de Finestrat – Benidorm
Disfruta de la comodidad y el espacio en este amplio apartamento de 95 m² ubicado en la 7ª planta del edificio Villamar, con capacidad para 6 personas. Ideal para familias o grupos que buscan unas vacaciones soleadas en la Cala de Finestrat.
El apartamento cuenta con dos baños completos — uno con bañera y otro con ducha — y dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Además, el salón dispone de un cómodo sofá cama doble.
La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, congelador, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, exprimidor, tostadora, hervidor de agua, vajilla y utensilios de cocina, lavadora y plancha, para que no te falte de nada.
Relájate en el salón con TV y WIFI, y disfruta de una amplia terraza orientada al sur, que llena la vivienda de luz natural durante todo el día.
El edificio ofrece parking privado, jardín, pista de pádel y piscinas comunitarias para adultos e infantiles, para que toda la familia pueda divertirse.
Además, estarás cerca de los mercados locales que se celebran los martes y sábados, donde podrás descubrir productos frescos y artesanías.
🌞 Un alojamiento moderno, luminoso y equipado para que tu estancia en Benidorm sea perfecta. ¡Reserva ya y prepárate para unas vacaciones inolvidables!
Rozkład pokoi

Sypialnia 1
- 1 Łóżko podwójne


Sypialnia 2
- 2 Łóżko pojedyncze
Mapy i odległości
Dostępność
Nie zapomnij wybrać swoich dat, aby uzyskać właściwe ceny
Zasady obiektu
Kaucja (zwrotny)
Kwota: 250€ / RezerwacjaRejestracja turystyczna
AT-438957-A
Opłata turystyczna
Przed podróżą pamiętaj, że obiekty zakwaterowania mogą podlegać opłacie turystycznej, która jest pobierana bezpośrednio w obiekcie. Te opłaty są zwykle naliczane od osoby za noc, do maksymalnej liczby nocy, jak to wymaga odpowiednie prawo.
Polityka anulowania
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.
Fantastyczny
Na podstawie 2 zweryfikowanych opinii gości

































Zakwaterowanie
Czystość
Lokalizacja
Usługi
Cena