Villa Santorini
Villa i Cambrils, Costa Dorada
Personas: 10 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
Esta encantadora villa cuenta con una arquitectura típica de la región de Santorini, en las islas griegas Cícladas. Con su bonita cúpula y una terraza solárium, podrás contemplar el espectacular amanecer de la Costa Dorada.
La villa está situada en una finca de aproximadamente 500m², y cuenta con una piscina privada, zona de hamacas, césped, terraza chill out y comedor exterior con barbacoa. Disfruta del buen clima mediterráneo y relájate en este entorno tranquilo y encantador.
- Hibernación Piscina: No disponible del 1 de noviembre al 30 de abril. Consulta disponibilidad.
Distribuida en varias alturas, la villa consta de un gran salón comedor con vistas a la piscina. Desde aquí, unas escaleras te llevan a un dormitorio tipo suite con armarios empotrados y baño con ducha. La cocina es amplia y está completamente equipada con menaje y electrodomésticos, incluyendo lavavajillas. Desde la cocina, se accede al comedor exterior con barbacoa.
En la misma planta, encontrará un dormitorio doble con camas gemelas, un dormitorio familiar con una cama de matrimonio y una cama individual, y un cuarto de baño con ducha. La cúpula, ubicada en la planta superior, es un bonito salón con TV y acceso al solárium. Desde el salón, a través de unas escaleras, llega a otro acogedor dormitorio tipo suite, con techo abuhardillado de madera y cuarto de baño con ducha.
La Villa Santorini es un lugar fantástico para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia. Situada en la Urbanización El Dorado de Cambrils, una zona privilegiada cerca de la playa ya tan solo 3 km del centro de Cambrils.
INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
Tasa turística no incluida en el precio. Se solicitará el pago antes de la llegada.
Obligatorio realizar el check-in online antes de la llegada para poder recoger las llaves del alojamiento.
Internet/Wifi: Solo está disponible si se indica expresamente en la descripción del alojamiento. La conexión a internet mediante WIFI es un servicio que ofrece la empresa gratuitamente para acciones que consuman una cantidad no muy elevada de datos. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión.
Las imágenes de este anuncio no son contractuales y pueden estar sujetas a variaciones con la decoración actual de la propiedad. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y precisa, la decoración y el mobiliario de la propiedad pueden haber cambiado desde que se tomaron las fotografías. Estos cambios se realizan con el fin de mejorar y actualizar la propiedad, asegurando en todo momento que la configuración referida a capacidades y especificaciones estructurales de la propiedad se mantienen de forma efectiva.
En Planet Costa Dorada, nos comprometemos a brindarle servicios de alta calidad propios de la industria hotelera:
Recepción y atención al cliente 24/7.
Cambio de ropa de cama y baño con periodicidad semanal durante tu estancia.
Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal durante tu estancia.
Custodia de maletas. (Máximo de 2 maletas por huésped y a un peso máximo por maleta de 23 kilos y 158 cm lineales)
Servicio de lavandería.
Servicios de restauración y catering.
Servicios turísticos: reserva de restaurantes, venta de entradas…
El cliente autorizará expresamente a la entrada en el alojamiento en su presencia y en su ausencia pactada al personal que se requiera para su limpieza y cambio de ropa.
¿Hay algo más que podamos hacer por ti? Sólo tienes que decírnoslo.
Estás a un click de tus vacaciones en la Costa Daurada. ¡Reserva ahora!
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 1000€ / ReservasjonTuristregistrering
HUTT-014253
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.