Villa moderna con piscina
Villa i Llançà, Costa Brava
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
En la pintoresca costa de Costa Brava, en el acogedor pueblo de Llança, se encuentra una lujosa villa de 250 m² con piscina y terraza con vista al mar, capaz de albergar hasta ocho huéspedes. Esta casa es la encarnación del confort y la comodidad, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la vida.
La villa ofrece cuatro amplias habitaciones, cada una equipada con camas matrimoniales, proporcionando la máxima comodidad y privacidad para cada huésped. Una cocina moderna y completamente equipada está lista para crear obras maestras culinarias, y una acogedora sala de estar con salida a la terraza será el lugar perfecto para veladas agradables.
La terraza, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del mar, invita a deleitarse con la puesta de sol o un café matutino con vistas a las infinitas extensiones de agua. Para la comodidad de los huéspedes, hay un garaje cubierto, y la proximidad de la playa, a solo unos minutos a pie, hace de este lugar un destino ideal para los amantes de los paseos marítimos y los baños de sol.
Esta villa no es solo una casa, sino un lugar donde cada detalle está pensado para su comodidad y placer.
Romfordeling
Soverom 1
- 1 Dobbeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 750€ / ReservasjonTuristregistrering
HUTG-069901
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.