Villa i Vidreras, Costa Brava
Personas: 11 • Dormitorios: 6 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Generell informasjon
Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Preciosa casa con piscina privada ubicada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar. Casa ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Capacidad máxima de 11 personas.
Área exterior de 780 m2 con jardín y piscina privada (10 x 4 m), amplia terraza con mesa y sillas donde podra disfrutar de agradables desayunos y comidas junto a la piscina con hermosas vistas a la montaña. Tiene barbacoa de obra y parking.
La casa se distribuye en 2 plantas con entradas independientes: En la planta baja hay un salón-comedor (TV) con salida a la terraza de la piscina, una cocina equipada, 3 dormitorios (1 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas individuales en cada uno) y un baño con ducha. En la 1a planta encontramos un salón-comedor con TV y acceso a la terraza, una cocina equipada (microondas, horno, tostadora, cafetera, nevera, lavadora), 1 dormitorio con cama de matrimonio (150 x 200cm), 1 dormitorio con 2 camas individuales (90 x 190cm), 1 dormitorio individual (cama de 90 x 190cm) y 1 baño con ducha.
No se aceptan grupos de jóvenes. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
Esta propiedad sólo es para familias.
Se aceptan animales bajo petición y con suplemento.
Romfordeling
Soverom 1
- 4 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 300€ / ReservasjonTuristregistrering
HUTG-043937-75
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.