Company name

Villa Las Coloradas

1 / 41

Villa Las Coloradas

Villa i Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester

Bad

Håndklær

Parkering

Parkering

Eksteriør

Grill
Hage
Basseng
Terrasse

Kjøkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin

Generell informasjon

Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Bienvenido a Relax & Sea Views Las Coloradas, una encantadora casa vacacional ubicada en una tranquila zona residencial de Playa Blanca, ideal para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos. Su privilegiada ubicación en la zona de Las Coloradas ofrece impresionantes vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, especialmente desde su piscina privada. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios: uno con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes tipos de grupos. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para mayor comodidad durante tu estancia. El interior está totalmente equipado para que te sientas como en casa: La cocina cuenta con lavavajillas, microondas y todo el menaje necesario, salón con TV vía satélite, equipo de música y WiFi gratuito, además de lavadora y ropa de cama y toallas incluidas. Para estancias superiores a 7 noches, se ofrece servicio de limpieza incluido. El exterior es uno de los grandes protagonistas: una amplia terraza con piscina privada climatizable (disponible con coste adicional), tumbonas para tomar el sol, zona de comedor al aire libre y barbacoa para disfrutar de agradables veladas bajo el cielo canario. Todo ello enmarcado por unas vistas espectaculares al mar y a Fuerteventura. A pocos minutos en coche de las impresionantes Playas de Papagayo y otras playas de ensueño del sur de Lanzarote, esta casa te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y cercanía a los mejores paisajes de la isla. Descansa, desconecta y vive Lanzarote desde un lugar privilegiado. ¡Te esperamos!
Romfordeling
  • Soverom 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soverom 2

    • 2 Enkeltseng
Kart og avstander
marker
Tilgjengelighet

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris

Eiendomsregler
Godkjente ungdomsgrupper
Røyking tillatt
Dyr tillatt
Innsjekking: 16:00:00
Utsjekking: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / Reservasjon
Turistregistrering

VV-35-3-0003960

Turistskatt

Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.

Avbestillingsregler

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
183 €
/natt