Villa Enzo

Bad
Parkering
Eksteriør
Kjøkken
Generell informasjon
¡Villa Exclusiva en Moraira para una Estancia Inolvidable!
Descubra el lujo y la comodidad en nuestra espectacular villa en Moraira, Costa Blanca, diseñada para alojar hasta 16 personas. Con ocho dormitorios y cuatro baños, esta residencia es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Interior Sofisticado:
La planta baja te da la bienvenida con un salón-comedor equipado con TV/TDT, aire acondicionado y acceso directo a la terraza y la piscina. La cocina abierta cuenta con fogones a gas, y en esta planta, encontrarás dos dormitorios con cama de matrimonio, uno de ellos con baño en suite con ducha. También hay dos dormitorios con dos camas individuales cada uno y un baño adicional con bañera. Un aire acondicionado en el pasillo garantiza un clima agradable. La planta alta, accesible por escaleras exteriores, ofrece una terraza cubierta con vistas a la piscina, un salón-comedor con aire acondicionado y TV SAT/TDT, y una cocina independiente totalmente equipada con fogones a gas y lavavajillas. Tres dormitorios con cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y otro con letras. Un aire acondicionado en el pasillo y dos baños independientes con bañera completan esta planta.
Exterior Paradisíaco:
Relájate y disfruta de la piscina de 8x4 con escaleras romanas y ducha exterior. La zona de barbacoa de obra cubierta, equipada con frigorífico-congelador, encimera de gas y horno, te invita a disfrutar de comidas al aire libre. Con espacio de estacionamiento para 4-5 vehículos en la parcela, la comodidad está garantizada.
Ubicación Privilegiada:
A solo 900 metros de la playa de arena "Playa de la Ampolla", el centro de Moraira, supermercados y el paseo marítimo están a una corta distancia, permitiéndote explorar fácilmente los encantos locales.
Detalles adicionales:
Ofrecemos WiFi gratuito para mantenerte conectado y, para aquellos que viajan con amigos peludos, ¡se permiten animales de hasta 12 kg con un pequeño suplemento!
¡Reserva Ahora y Vive una Experiencia Inolvidable en Moraira!
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris





VT-438590-A
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.


+ El patio, la piscina y el entorno. - La climatizacion. No tiene aire y en las habitaciones del apartamento de arriba hacia muchísimo calor. Tiene 2 cocinas y eso es poco practico.

Overnatting
Renhold
Beliggenhet
Tjenester
Pris