Apartamento Los Almendros I
Apartamento i Marbella, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
Eiendomstjenester
Bad
Bathrooms with shower
Hair dryer
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Coffee machine
Generell informasjon
Vaskemaskin
Iron
Fjernsyn
Wifi
Eksteriør
Parkering
Klimaanlegg
Hage
Terrasse
Basseng
Eiendomsbeskrivelse
APARTAMENTO EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA CON PISCINA COMUNITARIA (Marbella, Costa del Sol) para 6 personas
A 900 metros de la playa y a un paseo del centro de San Pedro de Alcántara, este apartamento de 128 m2 te deja en pleno corazón de la Costa del Sol, con Puerto Banús a 3 km y Marbella a 7. Parcialmente renovado en 2023, tiene todo en planta baja, así que nada de escaleras dentro de casa. Es un piso pensado para familias o grupos que quieren base fija y moverse a gusto por la zona.
LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor tiene aire acondicionado, TV y salida directa a la terraza. La cocina es de tipo americana, abierta al salón con barra, y cuenta con microondas y cafetera. Hay tres dormitorios: dos de matrimonio y uno con dos camas individuales, todos en planta baja. Los dos baños tienen ducha y secador de pelo. Para la ropa y la plancha, lavadora y plancha están incluidas, y hay conexión a internet.
FUERA. La terraza de la vivienda tiene 20 m2, con salida desde el salón. El edificio dispone de jardín compartido y piscina comunitaria de forma poco convencional, con ducha exterior y horario de apertura de 10:00 a 22:30 durante todo el año. El aparcamiento es gratuito, con plaza asignada.
DÓNDE ESTÁS. Estás en San Pedro de Alcántara, en una zona céntrica y soleada orientada al sureste. La playa de arena queda a 900 metros. Tienes tienda a 100 m, supermercado a 300 m, centro comercial a 100 m, restaurantes a 150 m, además de bar, panadería y cafetería cerca. La zona peatonal está a 100 m y la parada de autobús "Boulevard San Pedro" a 200 m. Si te gusta el golf, hay un campo de 18 hoyos a 2 km. Puerto Banús está a 3 km y Marbella a 7 km.
LO QUE HAY QUE SABER. El edificio tiene ascensor y calefacción central. Es un barrio tranquilo y sensible al ruido, así que se espera silencio y buen comportamiento por parte de los huéspedes. El apartamento está registrado con el número de licencia VUT/MA/66886.
Romfordeling


Soverom 1
- 2 Enkeltseng

Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander
Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / ReservasjonTuristregistrering
VUT/MA/66886
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.
Fantastisk
Basert på 2 verifiserte gjesteanmeldelser




























Overnatting
Renhold
Beliggenhet
Tjenester
Pris