Apartamento Apartamento C6 mar blanca
Bad
Kjøkken
Generell informasjon
Eksteriør
Esta temporada, los Apartamentos Mar Blanca estrenan nueva gestión de la mano de Mauter Villas, que ha transformado los espacios para ofrecer una experiencia relajada y acogedora. El Apartamento C6, en primera planta, dispone de una habitación con dos camas de 90x200 (convertibles en king size a petición) y un sofá cama de 140 cm, perfecto para dos niños (0–16 años). Con mobiliario nuevo, colchones de calidad, sofás confortables y aire acondicionado, cada detalle está pensado para tu comodidad. A solo 100 m de la playa y 10 m de la parada de autobús, podrás disfrutar de Menorca sin coche. La piscina comunitaria con zona infantil completa un entorno ideal para familias o parejas. Y al salir, te esperan las mejores puestas de sol de Cala Blanca, restaurantes, ocio y la emblemática Cueva junto al mar.


Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
APM1780
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



















