Casa adosada Cloe
Casa adosada i Llafranc, Costa Brava
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Preciosa casa adosada situada a 750m de la tranquila y bonita playa de Llafranc, ¡una de las más bonitas de la Costa Brava! cerca de restaurantes, cafeterías y tiendas.
Capacidad máxima para 8 personas.
¡Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava!
En una comunidad con piscina y jardines comunitarios.
Casa construida en 2 plantas. Amplio salón-comedor con terraza con barbacoa y mobiliario de jardín y un espacioso jardín privado.
Cocina totalmente equipada: fogones de gas, horno, cubiertos, sartenes, nevera, congelador, microondas, lavadora y lavavajillas. La casa tiene 4 habitaciones dobles (1 suite con ducha y cama doble de 155x190cm, dos habitación con cama de matrimonio de 150x190cm, una habitación con 2 camas individuales de 90x190cm), 1 baño con ducha y 1 aseo.
Wifi gratuita.
Garaje incluido en el precio.
No se admiten mascotas.
No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
- Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
- Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 300€ / ReservasjonTuristregistrering
HUTG-009866-42
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.