Company name

Villa Son Catlar INC125

1 / 32

Villa Son Catlar INC125

Villa i Inca, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
white star icon10,0 • Fantastisk
6 vurderinger
Eiendomstjenester

Bad

Bathrooms with shower
Hair dryer

Kjøkken

Freezer
Oven
Mikrobølgeovn
Oppvaskmaskin
Coffee machine

Generell informasjon

Vaskemaskin
Iron
Fjernsyn
Sat TV
Wifi
Dyr tillatt

Eksteriør

Parkering
Klimaanlegg
Hage
Garden furniture
Grill
Fireplace
Fenced plot
Terrasse
Basseng
Eiendomsbeskrivelse
VILLA CON PISCINA PRIVADA EN INCA (Mallorca, Islas Baleares) PARA 4 PERSONAS Hay casas que se notan en cuanto abres la puerta del coche: aire de campo, silencio y ese olor a tierra seca que solo tiene el interior de Mallorca. "Son Catlar" es una de ellas, una finca rústica rodeada de prados y campos, a los pies del Puig Santa Magdalena. Aquí no hay prisa ni vecinos pegados a la valla, solo 7.000 metros cuadrados de parcela para ti y los tuyos. Un lugar pensado para desconectar de verdad, con piscina propia y mucho espacio para respirar. LA CASA POR DENTRO. Son 60 m² distribuidos en planta baja, con dos dormitorios: uno con dos camas individuales y otro de matrimonio. El baño, también en planta baja, tiene ducha y secador de pelo. El salón conserva una chimenea de leña que le da ese punto rústico y acogedor, con TV vía satélite. La cocina, de tipo americana y abierta al salón, viene con horno, microondas, lavavajillas, placa vitrocerámica y cafetera, todo lo necesario para no depender del pueblo cada día. Hay lavadora y plancha para estancias más largas, y wifi para quien necesite estar conectado. FUERA. La parcela está vallada y tiene jardín con árboles donde la naturaleza manda. La piscina privada, de 8 x 4 metros, está disponible todo el año y es el corazón de la casa en los meses de calor. Dos terrazas cubiertas de 25 m² cada una ofrecen sombra para comer fuera o simplemente estar, con muebles de jardín y barbacoa para las noches de verano. También hay ducha exterior y una pérgola donde resguardarse del sol de mediodía. DÓNDE ESTÁS. Inca queda a 5 km, así que tienes cerca supermercado (2 km) y restaurantes (3 km) para lo que no quieras cocinar. Ca'n Picafort está a 26 km y Palma a 37 km, por si un día te apetece cambiar de aire. El mar queda a 24 km, con la playa de Alcúdia como referencia más cercana. Si te gusta caminar, el sendero al Puig Santa Magdalena empieza a solo 3 km de la puerta. La parada de autobús y la estación de tren de Inca están ambas a 5 km. LO QUE HAY QUE SABER. La casa tiene aire acondicionado, aunque no dispone de calefacción, algo a tener en cuenta si viajas en invierno. El aparcamiento es gratuito y está en la propia finca. Se admiten mascotas y la casa es de no fumadores. Por la ubicación, entre campos y sin transporte público a mano, se recomienda venir con coche.
Romfordeling
  • Soverom 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soverom 2

    • 2 Enkeltseng
Kart og avstander
marker
Tilgjengelighet

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris

Eiendomsregler
Godkjente ungdomsgrupper
Røyking tillatt
Dyr tillatt
Innsjekking: 16:00:00
Utsjekking: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløp: 250€ / Reservasjon
Turistregistrering

ETV4841

Turistskatt

Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.

Avbestillingsregler

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon10,0
Fantastisk
Basert på 6 verifiserte gjesteanmeldelser

Overnatting

Renhold

Beliggenhet

Tjenester

Pris

Wir hatten eine wunderschöne Woche in dieser schönen Finca. Sehr ruhig gelegen, aber trotzdem gut angebunden an Inca und Palma. Auch mit 4 Personen hätte alles wunderbar gepasst. Sehr zu empfehlen wenn man Ruhe zum entspannen sucht, aber nicht gänzlich abgeschnitten sein möchte. Wir werden sicherlich noch mal wiederkommen! Heike und Berthold Juli 2026

10,0
Heike B. (Alemania), juli 2026

Gut ausgestattete Finca mit allem was man braucht, super Pool, herrliche Lage im Herzen von Mallorca, es waren herrliche 4 Wochen Erholung pur. Eigentlich nichts

10,0
Werner, juni 2026

Schöne Finca im Herzen von Mallorca

10,0
Werner D. (Suiza), juni 2026
Siden
426 €
/natt