Casa rural i Puerto de Sóller, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Descubre la magia de Mallorca desde la comodidad y elegancia de Sa Frontera, una encantadora casa de vacaciones gestionada por 5StarsHome, líder en alquiler vacacional en Mallorca e Ibiza. Esta joya, ubicada en el pintoresco municipio de Sóller, te ofrece una experiencia única para disfrutar de tus días de descanso en la isla.
Sa Frontera te cautivará con su piscina y un entorno natural que invita a la relajación. Con capacidad para 6 personas, esta casa de 3 habitaciones dobles y 2 baños es ideal para grupos que buscan confort y estilo. Disfruta del aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, un acogedor jardín con zona de barbacoa entre otros servicios. La vista panoramica desde la piscina de agua salada te dejará sin aliento, a solo 5 minutos de la playa en Sóller, Mallorca.
Sóller, a pocos kilómetros de la costa, es un pueblo lleno de distinción y encanto. Sus calles empedradas y aromáticos naranjos enmarcan la majestuosa iglesia de San Bartolomeu en la plaza mayor. Disfruta de la vida tranquila mientras paseas entre calles llenas de historia y encanto. Sa Frontera te ofrece la proximidad a todas las comodidades, tiendas y restaurantes locales.
La playa más famosa, Platja D'en Repic, está a solo 5 minutos, invitándote con sus aguas cristalinas y su arena dorada. Además, descubre la ciudad de Palma, a poca distancia en coche, con sus encantos culturales, comerciales y gastronómicos.
El área exterior de Sa Frontera te sumerge en la belleza de la naturaleza mallorquina, rodeada de árboles y vegetación. Relájate en las tumbonas junto a la piscina, explora el gran jardín o disfruta de una barbacoa en la zona cubierta con auténtico horno de piedra. En el interior, la casa conserva su encanto rústico con una moderna cocina totalmente equipada y cómodas habitaciones dobles.
No pierdas la oportunidad de vivir la auténtica Mallorca en Sa Frontera. ¡Reserva ahora tus vacaciones y crea recuerdos inolvidables en este paraíso mediterráneo!
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 300€ / ReservasjonTuristregistrering
ETV/9391
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.