Casa rural Gomila
Casa rural i La Puebla, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Bonita finca sostenible con gran piscina privada, diferentes zonas exteriores amuebladas para disfrutar del clima de Mallorca.
El punto culminante de esta finca es sin duda el de la gran piscina (10m x 5m) rodeada de césped a su alrededor, que invita a jugar a los niños y tomar el sol en las hamacas.
Disfruta de las hermosas vistas a la montaña desde la terraza superior, amueblada con gran mesa donde comer en familia o con amigos. Para los amantes del grill, gran barbacoa exterior rústica, zona donde cocinar las mejores comidas al aire libre. Gran chill out exterior donde disfrutar de los momentos de calma y mesa de madera situada cerca de la piscina.
Amplio y luminoso salón comedor, con tv satélite, wifi y bonitas vistas panorámicas. La finca cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado: una habitación con cama doble, y dos con 2 camas individuales. Un cuarto de baño con bañera en la casa, y otro cuarto de baño con ducha, en el exterior junto a la piscina.
Equipada para 6 personas la finca ofrece las comodidades necesarias para unas vacaciones placenteras.
Finca sostenible equipada con placas solares, para un consumo más respetado de la electricidad.
Situada en zona tranquila, pero a pocos minutos en coche de todo lo necesario. A 2 kilómetros de restaurantes y supermercados, y a 13 km de la magnífica playa de Puerto de Alcudia, conocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas.
(Opcional) Calefacción: 15 euros/día en efectivo en destino
No se admiten perros
ETV/1802
ESFCTU00000703000051186500000000000000000000ETV/18027
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum
Beløp: € / ReservasjonTuristregistrering
ETV/1802
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.